¿Para qué Coaching Online?
Casa

¿Para qué coaching online?

Desde Edukalia, buscamos ofrecer una alternativa a la situación actual y al día a día de nuestros clientes, amoldándonos a sus necesidades y dando la oportunidad de realizar sesiones dónde, cuándo y con el profesional que ellos consideren.

Facilitamos el contacto entre cliente y coach, para que tanto la relación como el proceso, se den de forma rápida, cómoda y eficaz. Apostamos por el coaching online ya que consideramos que la aplicación de las nuevas tecnologías  aporta al coaching una serie de ventajas ya comprobadas.

Como cliente, te ofrecemos comodidad, teniendo la oportunidad de realizar la sesión donde quieras, sin necesidad de desplazamientos, pudiendo acceder al coaching desde la comodidad de tu casa o desde el trabajo; ahorrando tiempo y dinero y facilitando a su vez amplitud y comodidad de horarios.

Favorece el anonimato, la discreción y la máxima confidencialidad al no existir desplazamientos. La consulta online te permite conservar tu espacio de confort y por lo tanto facilita dar el primer paso a consultar dificultades personales o laborales. La «invisibilidad» del coach, el no tenerlo presente de forma física, puede ser favorable, desapareciendo la tensión y aumentando la comodidad. Cuando estamos acostumbrados a este tipo de comunicación nuestra desinhibición aumenta, lo que hace que facilite nuestra capacidad de expresión.

Aporta la  máxima accesibilidad, superando barreras geográficas o cualquier dificultad física.  Está disponible para personas que no cuentan con este servicio de profesionales expertos en el tema en su localidad o personas que tienen que viajar mucho. El proceso online puede beneficiar a aquellos que residen en el extranjero, donde el acceso a un profesional en su propio idioma es difícil. Por otra parte, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede acceder al servicio. Por ejemplo, todos los trabajadores de una empresa, con distintas oficinas podrían acceder a las sesiones de coaching sin tener que desplazarse periódicamente a un punto en común.

Busca a tu

PROFESIONAL

En Edukalia podrás ponerte en contacto con los mejores profesionales del couching, disponemos de profesores muy capacitados en los que podrás poner toda tu confianza, y ellos sabrán llevarte por el camino adecuado. No lo dudes más, y pruebanos.

Otra ventaja importante es el de la flexibilidad. Si dispones de poco tiempo, no tienes que desplazarte de tu casa o trabajo para acudir a las sesiones. Evitamos los tiempos de desplazamientos a la consulta,  pudiendo adecuar la consulta a tu disponibilidad y necesidad, y en cualquier momento del día; cuando no haya nadie en casa,  por las mañanas, antes del trabajo, en el descanso del trabajo, por la tarde, en la hora del café, o por la noche después de un día duro de trabajo, e incluso si te encuentras hospitalizado o estás de vacaciones fuera de tu ciudad se ajusta la sesión a tu necesidad.

La libre elección de profesionales certificados y con experiencia. Al contrario de lo que ocurre en una sesión de coaching presencial, aquí no tenemos que limitarnos o circunscribirnos a un grupo reducido de profesionales que operen en nuestro entorno; muy al contrario, cualquiera de los coaches online que ofrezca sus servicios desde cualquier punto del mundo, puede ser elegido por el cliente para contratar sus servicios de coaching. Ofrecemos la oportunidad de elegir coach teniendo en cuenta diversos criterios tales como: su experiencia,  las disciplinas en las que trabaja,  los idiomas en los que ofrece sus servicios, su disponibilidad, valoraciones de clientes…

La eficacia como rasgo fundamental del coaching online; al tratarse de un servicio que ofrece ventajas como, evitar desplazamientos, flexibilidad en el tiempo y lugar, anonimato, posibilidad de elegir el servicio que se adapte a tus necesidades y comodidades, en cualquier lugar del mundo al que te quieras desplazar y siempre pudiendo tener el mismo profesional a tu disposición. El profesional también puede atender a sus consultantes aunque no se encuentre en su lugar de trabajo, ni en su misma ciudad, la disponibilidad es mayor y la respuesta mucho más rápida.

CONTACTANOS

¿DUDAS?

Si tiens alguna duda acerca de nuestro servicio o si no tienes claro que profesor escoger, ponte en contacto con nosotros bien rellenando este formulario o por teléfono:

GERENCIA :

943 905 461


[recaptcha]

Acceder

Registrarse