COACHING NUTRICIONAL

No es para aquellos que busquen formulas mágicas, sino para los que quieren descubrir la magia que supone confiar en uno mismo.

A través de este proceso, te ayudamos a identificar y vencer tus obstáculos, a crear el entorno adecuado y a adoptar la actitud y la determinación necesaria para conseguir el cambio en tu alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de tu persona y de tu estilo de vida.

Con el coaching nutricional trabajamos  más allá del plan alimentario. Definimos el objetivo que se desea alcanzar, la motivación por este objetivo, los posibles obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el tratamiento, las emociones relacionadas con los alimentos, el entorno que te rodea,  la práctica de actividad física… Es decir, no se centra únicamente en los alimentos y los menús semanales, sino que tratamos diversos temas que por algún motivo interfieren en el  cambio de alimentación que estás queriendo llevar a cabo.

COACHES EXPERTOS EN NUTRICION

El coaching nutricional, te ayuda a conseguir aquellos objetivos nutricionales que te propongas (control de peso, diabetes, hipertensión…) de una manera fácil. Te ayuda a conseguir tus objetivos aumentando tu motivación y tu confianza.

El coaching nutricional no solo mejora tu alimentación, sino que te permite crecer en muchos otros ámbitos de tu vida.

Te permite enfocar tu vida y tu alimentación de un modo diferente, para que puedas disfrutar de la comida sin agobios.

Lo que pretendemos es que tú seas el/la protagonista de tu plan, que tomes conciencia de lo que quieres y qué es lo que necesitas para lograrlo.

Nuestro objetivo es enfocarte hacia las soluciones, manteniendo la motivación y buscando recursos en ti mismo/a que tal vez desconocías que poseías.