COACHING EMOCIONAL

No somos lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa.

La forma en la que abordamos nuestras emociones determina cómo será nuestro carácter, nuestra personalidad y en definitiva, nuestra vida. Esta es nuestra misión, enseñarte de manera práctica y ordenada cómo abordar correctamente tus sentimientos y emociones.

Todo el mundo debería tener la oportunidad de desarrollar la inteligencia emocional; debería enseñarse en la escuela y en la familia; en cambio, nos han preparado para que seamos médicos, ingenieros, profesores, etc. No se nos prepara para la vida y todos vamos a vivir en una sociedad no exenta de conflictos familiares o económicos, paro, rupturas de pareja, enfermedad, pérdida de un ser querido, envejecimiento…

CONOCE A NUESTROS EXPERTOS EN COACHING EMOCIONAL

Marlene Pinho

Coaching Emocional

Soy una persona apasionada por la vida que después de varios años dedicada al mundo de las finanzas, ventas y marketing decidió cambiar la orientación de su brújula y dirigirla a una nueva meta: el coaching.

Precio: 40€
Ver Perfil

Javier Alberdi Landa

Coaching Emocional

Con más de 10 años de experiencia dentro del desarrollo profesional y organizacional, en la actualidad desarrollo mi actividad liderando Ingeniería del Cambio, una iniciativa diferente donde las personas y su potencial humano son la verdadera apuesta como motor del cambio.

Precio: 70€
Ver Perfil

Somos seres fundamentalmente emocionales y es de vital importancia que aprendamos a gestionar nuestras emociones, las cuales nos aportan datos sobre cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con nuestro entorno y en general, sobre cómo evoluciona nuestro “proyecto de vida”. No obstante,  no siempre resulta fácil entender su mecanismo ni manejarlas en nuestro acelerado día a día.

Aquí reside nuestro gran reto.  No se trata de evitarlas ni tampoco de dejar que nos arrastren sino de poder entender cada emoción, comprender su propósito en el momento adecuado y pasar a la acción de forma efectiva y coherente con  nuestro objetivo. Se trata de hallar el punto de equilibrio necesario  realizando un trabajo en equipo entre razón, emoción y acción.

En este complejo  y retador proceso de mejorar nuestra inteligencia emocional, el  coaching puede adquirir un papel protagonista. Mediante el proceso de acompañamiento, puedes adquirir ese mayor autoconocimiento, tomar conciencia, comprender y gestionar tus emociones construyendo si fuera necesario  espacios emocionales más adecuados para el logro de tus sueños y la consecución de tus objetivos, proporcionándote una vida con más armonía y tranquilidad.